Topologías de UPS - ingelmec

Topologías de UPS


Publicado el 9 de junio, 2021
Topologías de UPS

Un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) es el sistema principal de cualquier protección de energía para cargas críticas.

Hoy en día es fundamental tener por seguro que la energía de la que dependen nuestros recursos tecnológicos sea confiable y limpia. Esto, puede ser un pensamiento al cual le prestamos poca importancia hasta no tener las consecuencias de las variaciones, descargas y cortes de la energía. No solamente son inevitables, sino que son capaces de dañar nuestros equipos y dañar las operaciones de su centro de datos, llegando en algunos puntos a poner en alto su productividad empresarial.

Al momento de adquirir un UPS, muchas personas todavía tienen dudas sobre cuál es el que mejor se adapta a su producto acorde a su aplicación, debido a la falta de información de las principales topologías. Por eso, en Ingelmec, buscamos ayudarle a entender más sobre este tema, mediante una guía integral para que usted seleccione el UPS y accesorios adecuados para sus necesidades que Vertiv le ofrece.

¡Conoce más sobre variedades y características de UPS en Ingelmec!


Comentarios


Dejanos tu comentario

© Copyright INGELMEC - Todos los derechos reservados - 2021